consecuencias

Fórum Europa Tribuna Catalunya con la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 13 de diciembre. La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Inés Arrimadas, afirmó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que respeta las decisiones judiciales que han dictaminado el embargo de la vivienda de Artur Mas y los otros imputados por la organización del referéndum ilegal del 9 de noviembre de 2014. “Artur Mas sacaba pecho y decía que lo iban a hacer hasta las últimas consecuencias. Él decía: ‘Cuando busquen al responsable del 9-N, que me busquen a mí’. Pues bueno, ya le han encontrado, señor Mas”.
Fórum Europa con el presidente de Bankia

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 28 de noviembre. El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, afirmó este martes en el Fórum Europa que la “resaca” en el sector financiero de los acontecimientos políticos en Cataluña, por la deriva independentista, es ya “prácticamente cero” y que la situación “está normalizada”.
El alcalde de Estepona, José Mª García Urbano

Patrocinado por 

MÁLAGA, 21 de octubre. El alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que “no se obliga ni a venir ni a estar a nadie (en política), pero el que venga que se atenga a las consecuencias”, y pidió responsabilidad civil para los gestores públicos que dañen o perjudiquen a la Administración durante su mandato.